Esta sección es una guía rápida para que usuarios que comienzan a utilizar el Sistema TS puedan realizar tareas frecuentes con esta aplicación informática. Para cada uno de los procedimientos descriptos del sistema se enumeran los pasos a seguir y se hace referencia a la documentación que se recomienda leer de este manual.


 


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EN CONSTRUCCIÓN

Esta sección se encuentra en construcción. Próximamente encontrará aquí una descripción de los procedimientos del sistema de uso más frecuente y mejores prácticas sobre el uso del sistema


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En este capítulo se describen los siguientes procedimientos:


Administrar artículos

     Crear nuevos artículos a partir de un catálogo del proveedor

     Crear nuevos artículos en el momento que se está haciendo un pedido de mercadería al proveedor

     Alta automática de artículos utilizando una planilla de cálculos Microsoft Excel (xls)


Referido al módulo de ventas

     Registrar una preventa y facturarla

     Registrar una venta

     Registro de facturas manuales

     Controles a realizar por los cajeros al cerrar la caja

     Como proceder ante un error al momento de emitir un comprobante fiscal

     Como proceder si ocurre un error al anular un ticket


Referido al módulo de stock

     Consultar un artículo y su stock

     Proceso de control de stock

     Modificar el stock manualmente


Referido al módulo de trámites

     Generar un trámite de garantía

     Continuar un trámite de garantía existente

     Crear un lote de servicio a partir de un grupo de trámites de garantía

     Registrar una respuesta del proveedor para un grupo de trámites


Referido al módulo de reportes

     Generar reportes de fin de mes


Referido a procesos del sistema

     Importar datos desde planillas Microsoft Excel (xls)


Referido al módulo de seguridad

     Iniciar una sesión en el Sistema TS

     Cambiar su contraseña


  

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