Introducción
Esta sección es una guía rápida para que usuarios que comienzan a utilizar el Sistema TS puedan realizar tareas frecuentes con esta aplicación informática. Para cada uno de los procedimientos descriptos del sistema se enumeran los pasos a seguir y se hace referencia a la documentación que se recomienda leer de este manual.
EN CONSTRUCCIÓN Esta sección se encuentra en construcción. Próximamente encontrará aquí una descripción de los procedimientos del sistema de uso más frecuente y mejores prácticas sobre el uso del sistema |
En este capítulo se describen los siguientes procedimientos:
Administrar artículos
• Crear nuevos artículos a partir de un catálogo del proveedor
• Crear nuevos artículos en el momento que se está haciendo un pedido de mercadería al proveedor
• Alta automática de artículos utilizando una planilla de cálculos Microsoft Excel (xls)
Referido al módulo de ventas
• Registrar una preventa y facturarla
• Registro de facturas manuales
• Controles a realizar por los cajeros al cerrar la caja
• Como proceder ante un error al momento de emitir un comprobante fiscal
• Como proceder si ocurre un error al anular un ticket
Referido al módulo de stock
• Consultar un artículo y su stock
• Modificar el stock manualmente
Referido al módulo de trámites
• Generar un trámite de garantía
• Continuar un trámite de garantía existente
• Crear un lote de servicio a partir de un grupo de trámites de garantía
• Registrar una respuesta del proveedor para un grupo de trámites
Referido al módulo de reportes
• Generar reportes de fin de mes
Referido a procesos del sistema
• Importar datos desde planillas Microsoft Excel (xls)
Referido al módulo de seguridad
• Iniciar una sesión en el Sistema TS
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