Este formulario se abre al momento de dar inicio a un nueve trámite, o al solicitar desde el formulario de trámites que se desea registrar un evento para el trámite.



graphic


A continuación se describe el contenido de la ventana:


Título de la ventana: se visualiza el nombre del evento o estado actual del trámite


Información del evento: En la parte superior del formulario se muestra un texto informativo al usuario detallando el significado del estado actual y/o indicando la acción que debería realizar para cumplimentar la tarea.


Opciones disponibles para continuar el trámite: Dependiendo del estado del trámite se le muestran al usuario las posibles acciones que tiene para continuar el trámite. El usuario deberá seleccionar al menos una de las opciones de la lista para poder continuar. Estas opciones son excluyentes, por lo que al seleccionar una opción, se deseleccionará cualquier otra opción que estuviese seleccionada previamente.


Observaciones: Permite ingresar un texto con observaciones sobre el evento actual del trámite. En ciertos casos, dependiendo del tipo de evento estas observaciones pueden llegar a ser un dato obligatorio para poder continuar.



Botones de acción


Aceptar: Acepta la opción seleccionada para continuar el trámite. Al realizar esta acción el sistema mostrará la siguiente acción que corresponda de acuerdo a la respuesta que dió el usuario, y así sucesivamente hasta finalizar el trámite o hasta que el usuario no tenga permisos para poder continuar.

  

graphic

El botón Aceptar puede mostrarse deshabilitado si el usuario no tiene permisos para procesar el evento actual, o si el evento actual implica un procesamiento por lote desde la ventana de administración de trámites con los botones Genera lote o Respuesta prov..

graphic

Al aceptar determinados eventos, dependiendo de como se haya configurado el tipo de trámite, el sistema puede enviar emails automáticos a la persona asociada al trámite, o imprimir una constancia del trámite, o imprimir una Nota de Crédito, o realizar un movimiento de stock, o realizar otra acción en forma automática.

 

Cancelar: Cancela la acción sobre el trámite.


Imprimir constancia: Imprime una copia de la constancia del trámite.




Ver también los siguientes temas:


     Administración de Trámites

     Formulario de Trámites

     Constancia del trámite

Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Easily create HTML Help documents