El formulario Respuesta del proveedor se abre al hacer clic sobre el botón Respuesta prov. del formulario de administración de trámites, y permite indicar el tipo de respuesta que recibió del proveedor.


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A continuación se describe el contenido de la ventana:


Opciones disponibles para continuar el trámite: El usuario deberá seleccionar al menos una de las opciones de la lista para poder continuar. Estas opciones son excluyentes, por lo que al seleccionar una opción, se deseleccionará cualquier otra opción que estuviese seleccionada previamente.


Observaciones: Permite ingresar un texto con observaciones sobre la respuesta del proveedor. En ciertos casos, dependiendo del tipo de evento estas observaciones pueden llegar a ser un dato obligatorio para poder continuar.



Botones de acción


Aceptar: Acepta la opción seleccionada para continuar los trámites marcados. En caso de que la opción seleccionada sea la de asociar una Nota de Crédito del proveedor, el sistema abre el formulario Asociar Nota de Crédito proveedor al realizar esta acción.


Cancelar: Cierra la ventana sin realizar ninguna acción.




Ver también los siguientes temas:


     Administración de Trámites

     Asociar Nota de Crédito proveedor

  

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