Este formulario permite definir las instituciones responsables de carga.
Si no está familiarizado con el uso de los formularios de tipo ABM recomendamos antes leer Formularios de tipo ABM al comienzo de este manual. |
Clave del formulario:
Código: El sistema asigna automáticamente un código cuando se da de alta un nuevo registro. Si el usuario ingresa un código existente se completan los datos del registro.
Datos generales:
Permite ingresar los datos generales de las instituciones responsables de carga.
Descripción: Se ingresa la descripción de la institución responsable de carga.
Nodo principal: Indica que es el nodo que tiene la capacidad de definir la configuración del sistema, trabajar con el módulo de seguridad, etc.
Activa: Indica si la institución responsable de carga se encuentra activa.
Localidad predeterminada para la carga de datos: En forma opcional se puede indicar la provincia y localidad a usar en forma predeterminada por la institución responsable de carga en los formularios de personas y establecimientos.
Provincia: Se ingresa el código de la provincia. Ver Provincias.
Localidad: Se ingresa la localidad. Ver Localidad.
Código postal: Se ingresa el código postal de la localidad.
Teléfonos: Se ingresa el / los teléfonos del contacto de la institución.
Contacto: Se ingresa el nombre del contacto de la institución.
Delegación de responsabilidad:
Permite definir a qué institución responsable de carga se delega la responsabilidad de edición de las fichas ingresadas por la institución responsable de carga actual. Por ejemplo, en caso de que se cierre la oficina de una institución responsable de carga, se debería definir en qué otra institución responsable de carga se delega la responsabilidad de edición.
Fecha: Define la fecha desde la cual se delega la responsabilidad.
Fecha: Define la fecha hasta la cual se delega la responsabilidad.
Inst./Nombre institución: Define el nombre de la institución responsable de carga a la cual se delega la responsabilidad.
Prov./Provincia: En forma opcional permite definir la provincia a la que corresponden las fichas que se delegan. En el caso de usar en forma combinada la marca en la columna Excluye, indicará que se delegan las fichas que no correspondan a la provincia seleccionada.
Loc./Localidad: En forma opcional permite definir la localidad a la que corresponden las fichas que se delegan dentro de la provincia seleccionada. En caso de usar en forma combinada la marca en la columna Excluye, indicará que se delegan las fichas que no correspondan a la localidad seleccionada.
Excluye: Indica que se delegan las fichas que no correspondan a la localidad y provincia seleccionadas.
Las opciones disponibles tanto en el Menú de Opciones como en la Barra de Herramientas pueden diferir de un usuario a otro, así como también las imágenes que se podrán ver en el presente documento, dependiendo de los permisos que le hayan sido asignados. |
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